lunes, 3 de febrero de 2014

Cuidar tu peinado forma parte de tu imagen

   

    Tu peinado tiene que enseñar tu personalidad. Tu cabello es tan importante cómo la ropa que usas, los complementos que llevas o el maquillaje que te aplicas, dice mucho de ti, por eso es importante llevar siempre un pelo bien cuidado y arreglado. No hace falta peinarlo todos los días como si nos fuéramos a ir de fiesta!, cada peinado tiene su momento, y para el día a día, tienes que optar por lo que te resulte más cómodo, pero, que a la vez te veas bien con ello.
    Para el cole o incluso salir los findes de semana con los amigos, en plan tranquilo... tarde de cine, quedada en casa de un amig@, tarde de compras y centro comercial... opta por algo sencillo, que puedas hacer tu misma de manera rápida. Para los chicos es más fácil, si le apetece aplicar un poco de gomina bien, sino con el peinado es suficiente. Para las chicas, podéis optar por una coleta de caballo, una trenza, o incluso el pelo suelto.
    Y para las ocasiones especiales, dejamos los peinados más elaborados, e incluso los accesorios decorativos como pueden ser: cintas de pelo, lazos, horquillas con decoración, diademas con pedrería...
Os dejamos alguna foto para que veáis ejemplo...




Sencillos


Más elaborados



     
Más sencillos




Más elaborados





    Recuerda una vez cada quince días aplicar una mascarilla al cabello, según lo tengas: para pelo fino, para pelo teñido, rizado, una reparadora... Nosotros recomendamos Pantene, tiene una gran variedad de productos que, se adaptan a todos los cabellos. Las ampollas rescate 1 minuto, de Pantene, para pelo estropeado, dan buen resultado y no son excesivamente caras (unos 5 € tres ampollas, y cada una puede durar dos lavados, según la cantidad de pelo). Dejan el  cabello sin enredos, suave y más brillante.

    Aunque, cuando las puntas ya están feas mejor cortar un poco y lucirás un alisado mucho más sano.
    Si te pones mechas repasalas como mucho cada 3-4 meses, y si te tiñes cada mes la raíz muy importante (si hace falta más a menudo también, pide consejo a tu peluquera habitual).
    Para dar mayor brillo a tu cabello haz el último enjuague con agua fría.
    Aplica un térmico para calor si eres de los que se pasa a diario secador y planchas, el pelo sufre mucho.       Y, en cuanto a las planchas, mejor una buena inversión que no te "achicharre" el pelo y que mantenga el brillo natural... Para nosotros, las mejores: ghd, si, son caras, pero merecen la pena... aprovecha si se acerca tu cumple y puedes juntar varios regalitos para hacerte con unas, ya verás cómo lo notas. Hay un montón de modelos, y según este varía el precio. Informante por Internet o en tu peluquería habitual.


    Y... después de hacer ejercicio lava siempre tú cabello para que no quede graso por el sudor y vuelva a tener su brillo natural.
    Con esto dejamos la entrada de hoy, esperamos os haya gustado. Gracias por seguir con nosotros :)
















No hay comentarios:

Publicar un comentario